domingo, 25 de abril de 2010

PROYECTO #4 "Listas Simplemente Enlazadas"

Hola mi nombre es Gustavo Adolfo Salas Coronado y me toco el tema de Listas Simplemente Enlazadas, trabajo que terminamos a tiempo con la ayuda de mis compañeros que son:

http://raulelchupete.blogspot.com/
http://hiram-algoritmos.blogspot.com/
http://www.eddypre.blogspot.com/


¿En que contribui en el trabajo?

La parte que me toco a mi fue definir lo que es una lista simplemente enlazadas, fue algo facil ya que muchos sitios web muestran ejemplos claros del tema, busque las definiciones y las mande a mis compañeros para que las agregaran a las diapositivas.


¿En que aspectos estoy bien y en cuales necesito mejorar?

Me parece que la tarea que se me encomendo la realize bien, soy bueno buscando informacion ya que siempre me pongo a leer lo que estoy buscando y las diferentes opciones, la mas coherente es la que elijo, un aspecto que me gustaria mejorar seria la comprension de la informacion que estoy buscando ya que algunas veces no comprendo bien o tardo algo de tiempo en hacerlo.

¿Ayudo a los demas o me apoyo en ellos?

Si, nos ayudamos mutuamente entre nosotros son las ventajas de trabajar en equipo el poder apoyarte en los demas y cuando alguien lo requiera tambien la informacion que tienes puede ser de utilidad.

¿Que papel tome yo en el trabajo?

Insisto que cada quien toma un papel igualmente importante que el de tu compañero ya que en un equipo siempre hay que estar unidos, mi papel fue el de reunir la informacion acerca de las listas y en la clase me tocara exponer lo que es la introduccion al tema.

Reflexion personal.

Trabajar en equipo es mejor, ya que la carga de trabajo es menor y tienes a alguien en quien apoyarte. Con mi equipo trabajo de forma adecuada y siempre cumpliendo.

Estas son las diapositivas al trabajo:





No hay comentarios:

Publicar un comentario